Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1140
Título : Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017
Autor : Cárdenas Cedeño, Wendy Melina
metadata.dc.contributor.advisor: Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith
Palabras clave : Comunicación;Incidencia;Formación integral;Integración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cárdenas Cedeño, Wendy Melina (2016). Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : En numerosas visitas y contactos que se realizó con las autoridades docentes y estudiantes de la Unidad Educativa particular Milenium reveló la constante problemática que es la escasa comunicación dentro de la comunidad educativa, la misma que me motivó a definir el tema de mi investigación. Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular Milenium por el Departamento de Consejería Estudiantil en el período lectivo 2016-2017…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1140
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons