Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1140
Título : | Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017 |
Autor : | Cárdenas Cedeño, Wendy Melina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith |
Palabras clave : | Comunicación;Incidencia;Formación integral;Integración |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cárdenas Cedeño, Wendy Melina (2016). Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p. |
metadata.dc.format.extent: | 94 p. |
Resumen : | En numerosas visitas y contactos que se realizó con las autoridades docentes y estudiantes de la Unidad Educativa particular Milenium reveló la constante problemática que es la escasa comunicación dentro de la comunidad educativa, la misma que me motivó a definir el tema de mi investigación. Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular Milenium por el Departamento de Consejería Estudiantil en el período lectivo 2016-2017……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1140 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1317.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons