Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1141
Título : La aplicación del modelo de los bits de inteligencia para el desarrollo cognitivo de los niños de 2 a 3 años del centro de desarrollo infantil Pepe Networt, rayitos que aprenden N° 20
Autor : Maca Fernández, Rosa
Paz Cali, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Verdezoto, Patricia
Palabras clave : Desarrollo cognitivo;Inteligencia;Desarrollo infantil;Estimulación infantil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Maca Fernández, Rosa; Paz Cali, Diana Carolina (2016). La aplicación del modelo de los bits de inteligencia para el desarrollo cognitivo de los niños de 2 a 3 años del centro de desarrollo infantil Pepe Networt, rayitos que aprenden N° 20. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El presente proyecto tiene la finalidad de presentar, La aplicación del modelo de los bits de inteligencia para el desarrollo cognitivo de los niños de 2 a 3 años del Centro de Desarrollo Infantil “Pepe Networt, Rayitos que Aprenden N° 20” , a su vez demostrar que los padres de familia pueden aprender a potenciar las habilidades de sus hijos en casa de una forma clara, precisa y segura, se le demostrara en este proyecto que se puede motivar a los adultos que aunque no hayan cursado niveles altos de instrucción educativa, también pueden llegar a tener herramienta básicas en casa para la estimulación en el desarrollo del niño. Los tipos de estudios que se utilizó en este presente proyecto fue el exploratorio para aumentar el grado de familiaridad con las teorías del aprendizaje y los métodos de enseñanza alternativa existentes como (Desarrollo de las Inteligencias Múltiples, Estimulación Temprana, Bits Digitales) que estimulen la inteligencia auditiva, visual, cognitiva, socio - afectiva y permitan el desarrollo de la capacidad creativa en los niños……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1141
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1318.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons