Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1142
Título : Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 10mo año de básica de la unidad educativa San Benildo La Salle.realizado por: Srta. Rosario del Carmen Novillo Zárate Srta. Lucia Ivonne Manzaba Márquez
Autor : Novillo Zárate, Rosario del Carmen
Manzaba Márquez, Lucia Ivonne
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Hábito;Rendimiento;Aprendizaje;Capacidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Novillo Zárate, Rosario del Carmen; Manzaba Márquez, Lucia Ivonne (2015). Los hábitos de estudio y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 10mo año de básica de la unidad educativa San Benildo La Salle.realizado por: Srta. Rosario del Carmen Novillo Zárate Srta. Lucia Ivonne Manzaba Márquez. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : Los hábitos de estudio conllevan a desarrollar la capacidad de aprendizaje de los estudiantes para garantizar el éxito en las tareas escolares. Aunque este hábito empieza a establecerse en la edad escolar, lo ideal sería que desde pequeño se acostumbren a cumplir una tarea durante un rato, con el fin de ir entrenando este tipo de hábito de estudio…….
Descripción : The study habits lead to develop the learning capacity of students to ensure success in homework. Although this habit begins to settle in school age, ideally from small get used to accomplish a task for a while, to go training this kind of study habits……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1142
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0990.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO711,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons