Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1153
Título : El trastorno de disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños as, de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil
Autor : Arguello Arias, Zoraida
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Disortografía;Aprendizaje;Guía;Factibilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arguello Arias, Zoraida (2015). El trastorno de disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños as, de quinto grado de educación general básica media de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : La problemática de la disortografía se debe a que los docentes observan las tareas y actividades diarias de los estudiantes que comenten confusión al discriminar de manera auditiva fonemas parecidos La intensión de esta investigación no reemplaza proyectos ya existentes sino más bien es un aporte para mejorar el trastorno de disortografía que afecta a nuestros educandos. Los docentes han decidido en las encuestas notificar en un porcentaje mayor al 50% a los representantes de los cuales poseen una participación óptima pero no suficiente de lo cual es necesario que se ejecuten nuevos métodos de enseñanza para contrarrestar la disortografía en los niños……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1153
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0972.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons