Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1154
Título : Influencia de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el rendimiento académico de los adolescentes del nivel básico superior del colegio fiscal Dr. Juan Modesto Carbo Noboa de la ciudad de Guayaquil periodo 2014-2015
Autor : Ramírez Burgos, Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Influencia;Rendimiento académico;Adolescencia;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramírez Burgos, Angélica (2015). Influencia de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el rendimiento académico de los adolescentes del nivel básico superior del colegio fiscal Dr. Juan Modesto Carbo Noboa de la ciudad de Guayaquil periodo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El propósito de esta investigación pretende analizar de manera objetiva las causas que influyen en el aprendizaje desde el punto de vista de la psicología ¿De qué manera afecta el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el rendimiento académico de los adolescentes del nivel básico superior del Colegio Fiscal Dr. Juan Modesto Carbo Noboa de la ciudad de Guayaquil periodo 2014-2015? La teoría se fundamentó en identificar que el conocimiento científico respecto a las sustancias estupefacientes y psicotrópicas y cuál es su influencia en la salud, además del rendimiento académico. Cuando se trata del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas es mucho mejor prevenir desde el principio que luego tratar una adicción…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1154
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0982.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons