Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1157
Título : | Estrategias metodológicas socializadoras y su incidencia en el aprendizaje de números y funciones en matemáticas de los estudiantes del tercer año de educación general básica en el jardín escuela particular billiken, durante el período lectivo 2014 – 2015 |
Autor : | Cajas Bejarano, Gisela María |
metadata.dc.contributor.advisor: | León García, Margarita |
Palabras clave : | Estrategia;Incidencia;Aprendizaje;Metodología |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cajas Bejarano, Gisela María (2015). Estrategias metodológicas socializadoras y su incidencia en el aprendizaje de números y funciones en matemáticas de los estudiantes del tercer año de educación general básica en el jardín escuela particular billiken, durante el período lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 118 p. |
metadata.dc.format.extent: | 118 p. |
Resumen : | El propósito de esta investigación es analizar de manera objetiva la influencia de estrategias socializadoras en el aprendizaje de números y funciones de las matemáticas. Se fundamentó sobre las bajas calificaciones que los niños presentaban en el área de las matemáticas y el bajo interés que presentan en las horas de clase sobre esta materia. Se desarrollaron distintas técnicas de investigación como la observación en la que tratamos de identificar la metodología de la enseñanza de los docentes y la forma en que los educandos receptaban ese aprendizaje….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1157 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0986.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons