Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1160
Título : Los hábitos de estudio y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica de la escuela Luis Enrique Morales Alfaro de la parroquia Chongón, en el periodo lectivo 2015-2016
Autor : Muñoz Mendoza, Marjorie Betsabeth
Moyano Plaza, Leonor Abigail
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Aprendizaje;Estudiante;Hábito;Prolijidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Mendoza, Marjorie Betsabeth; Moyano Plaza, Leonor Abigail (2015). Los hábitos de estudio y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica de la escuela Luis Enrique Morales Alfaro de la parroquia Chongón, en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Los hábitos de estudio son considerados como un elemento fundamental en la construcción de los aprendizajes. Estos se desarrollan desde temprana edad y empiezan a incorporarse en los inicios de la escolaridad, y se van fortaleciendo cada año que o ciclo que cursa el estudiante. Lo ideal sería que desde pequeño se acostumbren a cumplir una tarea durante un rato, con el fin de ir entrenando este tipo de hábito de estudio......
Descripción : Study habits are considered as a fundamental element in the construction of learning. These develop from an early age and begin to join at the beginning of schooling, and are getting stronger every year or cycle the student attends. Ideally, from small they get used to accomplish a task for a while, to go training this kind of study habits.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1160
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0989.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons