Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1161
Título : Desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la elaboración de una guía de estrategias psicopedagógicas a los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta Nº 10 Juan Bautista Villamar del recinto Higuerón, cantón Santa Lucía, provincia del Guayas
Autor : Berrezueta Álvarez, Ibeth Annabell
Ramírez Briones, Rossana Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Estrategia;Pensamiento lógico;Buen vivir;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Berrezueta Álvarez, Ibeth Annabell; Ramírez Briones, Rossana Marisol (2015). Desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la elaboración de una guía de estrategias psicopedagógicas a los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta Nº 10 Juan Bautista Villamar del recinto Higuerón, cantón Santa Lucía, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El propósito de esta investigación pretende analizar de manera objetiva las causas que influyen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Nº 10 Juan Bautista Villamar del Recinto Higuerón”, Cantón Santa Lucía. La teoría se fundamentó sobre las bajas calificaciones que los niños presentaban en el área de las matemáticas y el bajo interés que presentan en las horas de clase sobre esta materia, se desarrollaron distintas técnicas de investigación como la observación en la que tratamos de identificar la estructura de enseñanza de los docentes y la forma en que los educandos receptaban ese aprendizaje…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1161
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0968.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons