Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1162
Título : | Conocimientos, actitudes y prácticas sobre sexualidad de los adolescentes del ciclo diversificado de la unidad educativa ecuatoriana austriaca del cantón Pedro Carbo durante el periodo lectivo 2014-2015 |
Autor : | Hidalgo Sánchez, Vanessa Liliana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Sexualidad;Fantasía;Adolescente;Idealización |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Hidalgo Sánchez, Vanessa Liliana (2015). Conocimientos, actitudes y prácticas sobre sexualidad de los adolescentes del ciclo diversificado de la unidad educativa ecuatoriana austriaca del cantón Pedro Carbo durante el periodo lectivo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 115 p. |
metadata.dc.format.extent: | 115 p. |
Resumen : | El despertar del sexo en el espíritu del adolescente, provoca pavor, angustia, depresión. Estas vivencias tienen origen sexual. En el fondo misterioso de la naturaleza humana, esta vivencia no es tan simple como tantas otras vivencias del hombre; sino que se irradia inmediatamente en la esfera de la fantasía. El adolescente sufre más si se le rodea de misterio y tabú; en el fondo de su naturaleza hay algo que quiere espiritualizarse, madurar mejor para huir del temprano comercio sexual, porque en él predomina la vivencia erótica, que es la raíz de toda idealización desde el fondo de sí mismo….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1162 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0969.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons