Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Triviño de Aparicio, Soraya | - |
dc.contributor.author | López Mendoza, Erika Mariana | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T20:26:50Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T20:26:50Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | López Mendoza, Erika Mariana (2015). La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 148 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-737/LOPd | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene la discapacidad auditiva leve y la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de Fe y Alegría, de la ciudad de Guayaquil, a la vez brindar una gama de tácticas metodológicas para superar el alto índice de deserción escolar y la escolaridad tardía de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre la inclusión educativa; establecer un porcentaje de maestros que desconocen de técnicas y métodos sobre el manejo del sordo en la hora clase…. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Discapacidad auditiva | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Sensibilización | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0975.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons