Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165
Título : | La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría |
Autor : | López Mendoza, Erika Mariana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Triviño de Aparicio, Soraya |
Palabras clave : | Discapacidad auditiva;Inclusión;Sensibilización;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | López Mendoza, Erika Mariana (2015). La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 148 p. |
metadata.dc.format.extent: | 148 p. |
Resumen : | El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene la discapacidad auditiva leve y la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de Fe y Alegría, de la ciudad de Guayaquil, a la vez brindar una gama de tácticas metodológicas para superar el alto índice de deserción escolar y la escolaridad tardía de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre la inclusión educativa; establecer un porcentaje de maestros que desconocen de técnicas y métodos sobre el manejo del sordo en la hora clase…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0975.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons