Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165
Título : La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría
Autor : López Mendoza, Erika Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño de Aparicio, Soraya
Palabras clave : Discapacidad auditiva;Inclusión;Sensibilización;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Mendoza, Erika Mariana (2015). La discapacidad auditiva leve y su incidencia en la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de fe y alegría. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene la discapacidad auditiva leve y la inclusión educativa de los niños y niñas de la unidad educativa Tepeyac de Fe y Alegría, de la ciudad de Guayaquil, a la vez brindar una gama de tácticas metodológicas para superar el alto índice de deserción escolar y la escolaridad tardía de los niños y niñas con necesidades educativas especiales. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre la inclusión educativa; establecer un porcentaje de maestros que desconocen de técnicas y métodos sobre el manejo del sordo en la hora clase….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1165
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0975.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons