Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1167
Título : Estrategias didácticas lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa particular El Libertador, de la ciudad de Guayaquil, durante el período lectivo 2015- 2016
Autor : Arámbulo Ponce, Lorena Mercedes
Rivera Baque, Jessica Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Aprendizaje;Estrategia;Prueba estadística;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arámbulo Ponce, Lorena Mercedes; Rivera Baque, Jessica Isabel (2015). Estrategias didácticas lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa particular El Libertador, de la ciudad de Guayaquil, durante el período lectivo 2015- 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar si la aplicación de talleres con Estrategias Didácticas lúdicas basados en el enfoque del aprendizaje cooperativo y mejoran las habilidades en lecto escritura en estudiantes de cuarto año de educación general básica de la institución educativa Particular “El Libertador”, en el año académico 20152016. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pretest y postest a un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 25 estudiantes de 8 años de edad del nivel básica. Se utilizó la prueba estadística de test de TALE para comprobar la hipótesis de la investigación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1167
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0971.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons