Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1173
Título : La orientación a estudiantes y su incidencia en la inclusión de jóvenes con discapacidad visual en la universidad Laica Vicente Rocafuerte
Autor : Chilán Tumbaco, Máximo
metadata.dc.contributor.advisor: Bert Valdespino, Juana Emilia
Palabras clave : Orientación educativa;Inclusión;Discapacidad visual;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chilán Tumbaco, Máximo (2014). La orientación a estudiantes y su incidencia en la inclusión de jóvenes con discapacidad visual en la universidad Laica Vicente Rocafuerte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : Con el presente proyecto de investigación: “LA INCLUSIÓN DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD VISUAL EN LA UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE” La Universidad se convierte en un escenario de demostración de habilidades y competencial que se realzan desde la educación en valores humanos altruistas relacionados con el respeto al otro, la aceptación de la diversidad y la valoración de la condición humana de la discapacidad, sin embargo los estudiantes que asisten a la Universidad, tienen grandes vacíos en los conocimientos sobre la inclusión en general y en particular la inclusión de los jóvenes con discapacidad visual. Por tales razones se requiere de procesos de orientación y sensibilización que conduzcan a la actualización y comprensión de la inclusión en el contexto universitario, ya que los estudiantes con estas particularidades se encuentran en las aulas y estudian junto a sus pares universitarios…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1173
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons