Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1175
Título : Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes del 7mo año básico de la escuela fiscal Guido Garay Vargas Machuca
Autor : Benitez Medina, Judith Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Motivación;Autoestima;Rendimiento académico;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Benitez Medina, Judith Maribel (2014). Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes del 7mo año básico de la escuela fiscal Guido Garay Vargas Machuca. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objeto: “Investigar la incidencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo año básico de la escuela Guido Garay Vargas Machuca”. Para efecto de la misma se realizó un estudio minucioso acerca de las variables que las conforman, plasmándose estas en el marco teórico en el que se destacan diversas temáticas como: la importancia de la motivación, la autoestima integral, autoestima en pedagogía, barreras de la autoestima, como se desarrolla la autoestima, técnicas para mejorar la autoestima, motivación: importancia, tipos y estrategias, de los estudiantes, motivación hacia las relaciones interpersonales, motivación para el aprendizaje, relación entre motivación y conducta, motivación y liderazgo, rendimiento de los estudiante, el bajo rendimiento escolar, desarrollo escolar, los padres de familia y el rendimiento escolar y factores del rendimiento escolar….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1175
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0985.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons