Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1187
Título : Estrategias de intervención en el aula de clases para mejorar la lecto escritura de los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la unidad educativa particular mixta Daulis periodo lectivo 2014-2015
Autor : Sánchez Hidalgo, Mildred Paola
Pérez Murga, Cindy Polet
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Estrategia;Aula;Lecto escritura;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sánchez Hidalgo, Mildred Paola; Pérez Murga, Cindy Polet (2014). Estrategias de intervención en el aula de clases para mejorar la lecto escritura de los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la unidad educativa particular mixta Daulis periodo lectivo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : Hoy en día la gran mayoría de instituciones tienen estudiantes con problemas de aprendizaje específicamente en el área de lectura y escritura; esto es causado por muchos factores de los que atraviesan dentro de su entorno psicosocial. De tal manera que esta problemática se ha globalizado de manera general y cuyos docentes desconocen de ciertas herramientas o estrategias para poder ayudar a estos estudiantes y superar tan difícil situación que se está dando en la actualidad……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1187
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0963.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons