Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1214
Título : Análisis sobre la influencia de la publicidad de comidas rápidas en los hábitos alimenticios de la niñez de la Cdla. Los Esteros sur de la ciudad de Guayaquil año 2016 edad comprometida de 3 a 9 años
Autor : Morán Santos, Leticia Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Véliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Persuasión;Campaña publicitaria;Slogan;Obesidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morán Santos, Leticia Estefanía (2016). Análisis sobre la influencia de la publicidad de comidas rápidas en los hábitos alimenticios de la niñez de la Cdla. Los Esteros sur de la ciudad de Guayaquil año 2016 edad comprometida de 3 a 9 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1214
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1325.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons