Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Guevara, Liliana Annabell-
dc.contributor.authorVillón Eugenio, Ingris Graciela-
dc.contributor.authorSolórzano Oviedo, Kerlly Katiuska-
dc.date.accessioned2017-03-10T19:41:23Z-
dc.date.available2017-03-10T19:41:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillón Eugenio, Ingris Graciela; Solórzano Oviedo, Kerlly Katiuska (2016). La adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo.126 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-409/VILa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228-
dc.descriptionThis research work relates to the school adjustment and its impact on the inclusion of autistic children that are 4 years old Education Unit Praga. Inclusive education should be based on equal opportunities essential to the overall development of children strategic resources, it is important socialization processes, such as home school and social environment…..es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se refiere a la adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la Unidad Educativa Praga. La educación inclusiva debe estar basada en la igualdad de oportunidades con recursos estratégicos esenciales para el desarrollo integral de los niños, es importante los procesos de socialización, tales como la escuela el hogar y su entorno social……es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectAdaptación escolares_ES
dc.titleLa adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1269.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons