Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Guevara, Liliana Annabell | - |
dc.contributor.author | Villón Eugenio, Ingris Graciela | - |
dc.contributor.author | Solórzano Oviedo, Kerlly Katiuska | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T19:41:23Z | - |
dc.date.available | 2017-03-10T19:41:23Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Villón Eugenio, Ingris Graciela; Solórzano Oviedo, Kerlly Katiuska (2016). La adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo.126 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-409/VILa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228 | - |
dc.description | This research work relates to the school adjustment and its impact on the inclusion of autistic children that are 4 years old Education Unit Praga. Inclusive education should be based on equal opportunities essential to the overall development of children strategic resources, it is important socialization processes, such as home school and social environment….. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se refiere a la adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la Unidad Educativa Praga. La educación inclusiva debe estar basada en la igualdad de oportunidades con recursos estratégicos esenciales para el desarrollo integral de los niños, es importante los procesos de socialización, tales como la escuela el hogar y su entorno social…… | es_ES |
dc.format.extent | 126 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2016. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Adaptación escolar | es_ES |
dc.title | La adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1269.pdf | 4,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons