Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1229
Título : Análisis del contenido del programa haga negocio conmigo y su influencia en los habitantes de la parroquia Tarqui Cerro del Carmen
Autor : Núñez Limones, Valería Cristina
Salazar Elbert, Javier Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Aguilera, Diana Isabel
Palabras clave : Influencia;Periodismo;Habitante;Programa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Núñez Limones, Valería Cristina; Salazar Elbert, Javier (2017). Análisis del contenido del programa haga negocio conmigo y su influencia en los habitantes de la parroquia Tarqui Cerro del Carmen. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : Los shows televisivos dedicados al entretenimiento se inscriben dentro de una construcción todavía más extensa, el discurso televisivo. Para entenderlos y analizarlos es preciso, entonces, situarlos dentro del ámbito de este discurso y sus implicaciones. En su texto el discurso de la televisión, (González, 1992, pág. 147), realiza un exhaustivo análisis de tal discurso desde la semiótica, el sicoanálisis lacaniano y la antropología cultural. Vale la pena señalar que, a pesar de tratarse de un análisis que vio la luz a inicios de la década de los años noventa del siglo pasado, su pertinencia para el estudio propuesto (y para cualquier trabajo que involucre la televisión y sus productos) es indiscutible. Hacia el final de su tratado el autor referido sistematiza las características de lo que llama discurso televisivo dominante en nueve puntos…….
Descripción : Television shows devoted to entertainment are part of an even more extensive construction, television talk. To understand and analyze them, it is necessary to situate them within the scope of this discourse and its implications. In his text, the television discourse (González, 1992, p. 147) makes an exhaustive analysis of such discourse from the semiotics, Lacanian psychoanalysis and cultural anthropology. It is worth noting that, despite being an analysis that came to light in the early 1990s, its relevance to the proposed study (and for any work involving television and its products) is indisputable. Towards the end of his treatise the author referred systematizes the characteristics of what he calls dominant television discourse in nine points……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1229
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1366.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons