Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1244
Título : La intervención psicológica y su incidencia en las conductas problemas en las estudiantes de 10mo C A.E.G.B, de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil, parroquia Los Lojas en el periodo lectivo 2016-2017
Autor : Salazar Valencia, Nancy Shirley
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Intervención psicológica;Comunicación asertiva;Incidencia;Conducta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salazar Valencia, Nancy Shirley (2016). La intervención psicológica y su incidencia en las conductas problemas en las estudiantes de 10mo C A.E.G.B, de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil, parroquia Los Lojas en el periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El objetivo fundamental de este proyecto es determinar la incidencia de la intervención psicológica en las conductas problemas (indisciplinarías) en el área de las relaciones interpersonales, de las estudiantes de 10mo “C” de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil, parroquia Los Lojas. En el contexto educativo los docentes, coordinadores y pares tenemos una gran preocupación por los comportamiento inadecuados que se presentan de forma regular; además desde hace algunos años está institución registra un alto porcentaje de conductas problemas en los ciclos de 9nos- 10mos de la Básica Superior; pues el Equipo Docente, Coordinadores han observado que las conductas problemas se agudizan cada vez más; las variables que reinciden constantemente es el desafió a la autoridad, no acatar las órdenes, uso del celular en horario de clase, comer en hora inadecuada, uniforme incorrecto, la remarcada intervención de los padres justificando lo injustificable…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1244
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1373.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons