Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1246
Título : Estimulación temprana para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa fiscal Aída León de Rodríguez Lara de la ciudad de Guayaquil
Autor : Wong Gaibor, Soraya Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Motricidad fina;Estimulación temprana;Movimiento;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Wong Gaibor, Soraya Jacqueline (2015). Estimulación temprana para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa fiscal Aída León de Rodríguez Lara de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo.102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : En el presente proyecto se da a notar la importancia del desarrollo de la motricidad fina y gruesa a través de la realización de actividades de estimulación temprana en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad, por medio de la elaboración y aplicación de una guía de actividades que motiven y creen interés en ellos para que al aplicarlos, refuercen sus movimientos motrices. En el planteamiento del problema se indicó que los niños y niñas presentan dificultades de motricidad fina y gruesa al realizar actividades o ejercicios propuestos por los maestros, lo que hace que se atrasen en el proceso de aprendizaje, se necesita aplicar actividades más dinámicas para llamar la atención y crear interés en los niños….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1246
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons