Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1247
Título : | La incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 años en el CDI y escuela el saber es poder al sur de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Castro Mosquera, Evelyn Estefanía |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gualoto Alcívar, Carla |
Palabras clave : | Desarrollo;Estimulación temprana;Aprendizaje;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Castro Mosquera, Evelyn Estefanía (2016). La incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 años en el CDI y escuela el saber es poder al sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 128 p. |
metadata.dc.format.extent: | 128 p. |
Resumen : | El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de la Guía Portage para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 0 a 3 años en el CDI y Escuela el Saber es Poder durante el año lectivo 2016-2017. La investigación se inicia con el concepto de estimulación temprana y cómo esta incide en el desarrollo de las habilidades sociales haciendo protagonismo a distintos autores como Vigostky en su teoría dice que no solo el desarrollo afecta al aprendizaje sino, el aprendizaje afecta al desarrollo del niño, es por esto que hacemos énfasis en que observando a los niños del CDI y Escuela el Saber es Poder no están siendo estimulados de forma adecuada….. |
Descripción : | The main objective of this thesis is the proposal of the Portage Guide for thedevelopment of social skills in children from 0 to 3 years in the CDI and School el Saberes Poder during the academic year 2016-2017. The research begins with the concept of early stimulation as it influences thedevelopment of social skills by making protagonism to different authors as vigostky inhis theory says that not only development affects learning but learning affects development of the child, it is by This we emphasize that observing the children of the CDI and Escuela el Saber es Poder are not being adequately stimulated….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1247 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1365.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons