Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/125
Título : Diseño de un plan de marketing para incrementar la participación de mercado en el canal de autoservicios del producto maní light cris en la ciudad de Guayaquil para el año 2013
Autor : Mero López, Katherine
Villón Zúñiga, Edny
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Marketing;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mero López, Katherine; Villón Zúñiga, Edny (2012). Diseño de un plan de marketing para incrementar la participación de mercado en el canal de autoservicios del producto maní light cris en la ciudad de Guayaquil para el año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 164 p.
metadata.dc.format.extent: 164 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/125
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0125.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons