Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/128
Título : Elaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquil
Autor : Burbano Torres, Gladys Piedad
López Trujillo, Génesis Stefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Demanda de consumo;Marketing;Microempresa;Microcrédito
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burbano Torres, Gladys Piedad; López Trujillo, Génesis Stefanía (2014). Elaboración de un plan social media marketing para impulsar la demanda de los productos en la microempresa diseños y confecciones de hoy s.a en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : Social Media Marketing combina los objetivos del marketing con el internet, creando una interacción directa entre usuarios a través de los medios sociales con la finalidad de obtener beneficios y posicionar una marca. El marco teórico hace referencia al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación dentro del marketing para impulsar la demanda de los productos en el mercado. Teniendo como referencia el éxito obtenido por las grandes empresas con la implementación del Social Media Marketing. La metodología utilizada para obtener los datos e información corresponde a la investigación descriptiva y explicativa. Con los resultados obtenidos establecimos las pautas para el desarrollo y factibilidad de la propuesta......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/128
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons