Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/130
Título : Proyecto de factibilidad para la implementación del servicio de lubricación automotriz a domicilio en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Sanyer Macías, Sandra Enriqueta
Gallo Maldonado, Nelson Emilio
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Guayaquil;Implementación;Proyecto;Servicio al cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sanyer Macías, Sandra Enriqueta; Gallo Maldonado, Nelson Emilio (2015). Proyecto de factibilidad para la implementación del servicio de lubricación automotriz a domicilio en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : Este proyecto investigativo propone implementar el servicio de lubricación automotriz a domicilio; es decir desde la comodidad y el confort de los hogares en cualquier día de la semana; este estudio se origina desde el momento en que se escuchan los múltiples comentarios y quejas de las personas que utilizan el servicio de mantenimiento preventivo de los vehículos, debido a que en Guayaquil no existen centros de lubricación que brinden un servicio óptimo. El objetivo general es: Diseñar un plan de marketing para establecer de un servicio de lubricación automotriz a domicilio rápido, eficaz y confiable; como respuesta a las necesidades de las personas que ya sea por falta de tiempo, confort o prioridad de actividades, no realizan los mantenimientos oportunos a sus vehículos. Entre los objetivos específicos: Analizar la oportunidad para el establecimiento de un servicio de lubricación automotriz a domicilio como asistencia rápida, eficaz y confiable, determinar las necesidades de las personas que por falta de tiempo, confort o prioridad de actividades, no realizan los mantenimientos oportunos a sus vehículos. Describir las expectativas y exigencias del cliente para el establecimiento de un servicio de lubricación automotriz a domicilio como asistencia rápida, eficaz y confiable y por último establecer si el servicio de lubricación automotriz a domicilio será aceptado dentro del mercado Guayaquileño. Esta investigación es descriptiva, explicativa, Bibliográfica, de campo; de modalidad cuantitativa – cualitativa. Entre los resultados más relevantes se evidencia: Se constató que si existe la oportunidad de que el servicio de lubricación automotriz tenga una excelente aceptación dentro del mercado guayaquileño……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/130
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons