Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1345
Título : Estrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Espinoza Guzmán, Mara Piedad
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Posicionamiento;Fundación;Servicio al cliente;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Guzmán, Mara Piedad (2016). Estrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El trabajo de investigación desarrollado presenta un conjunto de estrategias de e-marketing que permiten alcanzar el posicionamiento de la fundación “Otoño Inolvidable”, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil. El centro de atención de los adultos mayores no ha realizado estrategias que permitan su posicionamiento, y la comunidad no conoce de su existencia, las personas que son atendidas en el lugar llegan por comentarios de boca en boca que dan las personas que asisten al lugar……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1345
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1145.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO824,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons