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Título : Estrategia digital para generar el posicionamiento web en clientes potenciales para la empresa moavi, ciudad Guayaquil, año 2016
Autor : Noboa Hidrovo, María Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing digital;Estrategia;Internet
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Noboa Hidrovo, María Cecilia (2016). Estrategia digital para generar el posicionamiento web en clientes potenciales para la empresa moavi, ciudad Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El actual proyecto de investigación se ha desarrollado con el propósito de generar posicionamiento web en la empresa MOAVI de la ciudad de Guayaquil, la empresa abrió sus puertas en Noviembre del 2014 comercializar sistemas de purificación de agua con la tecnología ósmosis inversa que ponen a la disponibilidad del mercado. La empresa tiene como misión dar charlas de salud para concientizar a la sociedad sobre la contaminación del agua y sus efectos perjudiciales para la salud, para esto tienen como visión alcanzar en primer lugar a Guayaquil brindando soluciones integrales con productos garantizados importados de los Estados Unidos para mejorar la calidad de vida, cuenta con casi 3 años en el mercado. Los principales problemas que atraviesa la empresa son los escasos pedidos de información, se ha detectado una baja demanda de los purificadores de agua que no llegan a cumplir con las estimaciones de ventas fijadas, lo que preocupa de gran manera a la gerencia, reduciendo importaciones, algunas de las causas que han generado esta situación son las limitaciones para promover su imagen de manera eficiente, no disponen de un área de marketing que se preocupe por realizar estrategias para generar visibilidad de sus productos, descuido completo en la publicidad, tampoco poseen una plataforma en internet o redes sociales con contenido diario para que puedan interactuar los clientes para que el grupo objetivo puedan buscarlos y saber que ofertan…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1348
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