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Título : Mejora del servicio al cliente en el restaurante, costillas de Nico 2, en la ciudad de Guayaquil, 2016
Autor : Rosero Ayala, Ingrid Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Cliente;Restaurante;Estrategia;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rosero Ayala, Ingrid Jazmin (2016). Mejora del servicio al cliente en el restaurante, costillas de Nico 2, en la ciudad de Guayaquil, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación estableció como objetivo general, implementar estrategias de Marketing para mejorar el servicio al cliente del restaurante COSTILLAS DE NICO 2, de la ciudad de Guayaquil, 2016. El problema se desarrolla, debido a que el personal que labora actualmente, presenta dificultades como: atender con calidad y eficiencia a los clientes y potenciales usuarios del restaurante. Lo que genera una serie de molestias a los comensales, amonestaciones a los empleados, demora en el tiempo de entrega, poca predisposición del personal hacia la actividad laboral, errores en el pedido, lo que afecta al servicio que ofrecen. Si el problema persiste el restaurante podría progresivamente perder la clientela existente, puesto que preferirían a la competencia, además no lograría captar nueva clientela, generando un impacto negativo en las ventas, reducción del personal y el posible cierre del local…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1353
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