Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1355
Título : Estrategias para incrementar la participación de mercado de camisetas publicitarias de empresa artesanal confecciones V&R, en la ciudad de Guayaquil, año 2016
Autor : Vera Cumbe, Christian Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Wilson Rodrigo
Palabras clave : Microempresa;Mercado artesanal;Camiseta;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Cumbe, Christian Fernando (2016). Estrategias para incrementar la participación de mercado de camisetas publicitarias de empresa artesanal confecciones V&R, en la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El presente trabajo se realizó bajo la tutela del Máster Wilson Brito, y busca la solución a la problemática de la microempresa dentro del mercado artesanal, además de solucionar la venta y distribución de camisetas de la empresa artesanal V&R de la ciudad de Guayaquil en el año 2016, y, referente a este tema hay mucho que decir, pero se decide enfocar el estudio a la determinación de estrategias que permita incrementar las ventas de la compañía para el año 2016. A continuación se realizó una investigación de los factores tanto internos como externos que permita cumplir con los objetivos planteados…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1355
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons