Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1374
Título : Plan de marketing para la empresa sermolend s.a. de la ciudad de Guayaquil con el fin de captar clientes para instalaciones eléctricas de radio bases, período 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.
Autor : Ochoa Figueroa, Jenniffer Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Plan de marketing;Empresa;Cliente;Telecomunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ochoa Figueroa, Jenniffer Paola (2016).
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : Los avances en las telecomunicaciones han acelerado el proceso de globalización, su importancia radica en la contribución al desarrollo de los sectores estratégicos de países como Ecuador y por ende a la potencialización de los sectores económico y social en el caso de nuestro país. Por la importancia de este sector se han desarrollado una serie de servicios paralelos que dan oportunidades de trabajo a un gran número de ecuatorianos. Las telefónicas han aprovechado la oportunidad de crecimiento de su mercado, captando más usuarios en función de la mejora de tecnología y servicios, siendo indispensable la instalación y mantenimiento de nuevas radio bases para lograrlo. SERMOLEND se ha desarrollado en un sector en constante crecimiento por la aparición de nuevas tecnologías. Este proyecto Tiene como propósito realizar un análisis del mercado y elaborar un plan de marketing para la empresa, que permita incrementar su cartera de clientes en el segmento de servicios eléctricos para instalación y mantenimiento de radio bases……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1374
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons