Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1391
Título : Estrategia de marketing para el posicionamiento del producto dolux de laboratorios acromax en la ciudad de Guayaquil, 2015- 2016
Autor : Bodero Paredes, Carla Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Alemán, Vicente
Palabras clave : Producto farmacéutico;Posicionamiento;Estrategia de marketing;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bodero Paredes, Carla Gabriela (2016). Estrategia de marketing para el posicionamiento del producto dolux de laboratorios acromax en la ciudad de Guayaquil, 2015- 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : El mercado farmacéutico ecuatoriano cuenta con una amplia oferta de productos para cubrir las principales enfermedades existentes en el país. Siendo el sector de la salud un área estratégica de toda nación por lo sensible de su naturaleza, implica que tanto la empresa privada como la pública tienen un sinnúmero de oportunidades de interactuar y aprovechar los nichos de mercado que se van generando en cada área terapéutica para poder atender las necesidades de la población…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1391
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1172.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons