Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1397
Título : Promoción de venta para incrementar la compra directa de tonovitan, canal minorista OTC over the count, ciudad de Guayaquil
Autor : Bazurto Ruiz, Evelyn Nathalia
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Estrategia de marketing;Promoción;Venta;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bazurto Ruiz, Evelyn Nathalia (2016). Promoción de venta para incrementar la compra directa de tonovitan, canal minorista OTC over the count, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : El proyecto propone la promoción de venta para incrementar la compra directa de Tonovitan, canal minorista OTC “Over the Count”, ciudad de Guayaquil donde es buscar una solución a la problemática, determinando los gustos y preferencias de los compradores, se plantea una serie de acciones y estrategias de marketing ayudan a cambiar la situación actual y mejorar los resultados empresariales. El capítulo uno se describirá las problemáticas en la que se encuentra inmersa en uno de sus productos que se ofrece en el mercado farmacéutico, así como factores que inciden en las venta, el tema de investigación es importante para describir cada desventajas que afecta al cliente, sin embargo se establecerá a través de justificación una propuesta basado en objetivos donde se puede encontrar limitaciones dentro de este trabajo de investigación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1397
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1397.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons