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Título : Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la ferreteria Patty, sector San Pablo de la provincia de Santa Elena
Autor : Rosales Quirumbay, Daysi Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Estrategia;Venta;Ferretería;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rosales Quirumbay, Daysi Johana (2016). Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la ferreteria Patty, sector San Pablo de la provincia de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : El presente proyecto busca determinar las mejores estrategias de marketing a implementar en la ferretería Patty, ubicada en la Comuna San Pablo, para ello se ha utilizado la metodología de la investigación mixta, es decir cualitativa y cuantitativa que permitió elaborar encuestas y entrevistas para establecer las necesidades de la empresa, con el ánimo de que la administración cuente con herramientas para posicionar a su negocio dentro del mercado local. Luego de la investigación se determinó que, ésta empresa no contaba con un plan de marketing, ni con sitios web que informaran a la comunidad acerca de los productos, promociones, formas de pago, etc., es por ello que se sugiere la implementación de estrategias de marketing mix que tratan acerca de las 4p’s que son: precio, producto, plaza y promoción, haciendo un énfasis especial en la atención del servicio para fidelizar clientes y captar nuevos mercados como el de las constructoras…..
Descripción : This project seeks to determine the best marketing strategies to implement in Patty hardware store, located in the Commune St. Paul, for it has been used the methodology of the joint research, is qualitative and quantitative it possible to develop surveys and interviews to establish needs of the company, with the intention that management have the tools to position your business in the local market. After the investigation it was determined that this company did not have a marketing plan or with websites to inform the community about products, promotions, payments, etc., which is why it is suggested implementing marketing mix strategies that deal with the 4p's are: price, product, place and promotion, with particular emphasis on care service to retain customers and attract new markets such as construction companies……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1406
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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