Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1425
Título : Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje de la contabilidad de los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio fiscal técnico Dr. Isidro Ayora Cueva
Autor : Franco Vargas, Gilda Iliana
metadata.dc.contributor.advisor: Cepeda Villalta, Mariana
Palabras clave : Incidencia;Estrategia;Aprendizaje;Contabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Franco Vargas, Gilda Iliana (2014). Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje de la contabilidad de los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio fiscal técnico Dr. Isidro Ayora Cueva. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : La reestructuración integral del sistema ecuatoriano de bachillerato técnico requiere de respuestas investigativas que favorezcan el impulso de una nueva propuesta curricular que se adapte a las necesidades de la sociedad actual en correspondencia con los cambios vividos en el país, los que exigen de parte de los docentes mayor asertividad en la utilización de un enfoque estratégico. El Ministerio de Educación y Cultura, a través de sus respectivas instancias, ejecutó el Proyecto de Reforzamiento de la Educación Técnica – PRETEC (Proyecto de Reforma para los Colegios Técnicos), para orientar la puesta en práctica del Bachillerato en función de un mayor fortalecimiento de las instituciones educativas…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1425
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons