Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/143
Título : Relanzamiento del producto pony malta y nueva estrategia de ventas aplicada a los estudiantes en el colegio fiscal Eloy Ortega Soto en la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil
Autor : Figueroa Cedeño, Tatiana Marisela
Muñoz Caicedo, Jacinto Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Chiriboga, Ángela
Palabras clave : Marketing estratégico;Metodología;Elaboración;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Figueroa Cedeño, Tatiana Marisela; Muñoz Caicedo, Jacinto Javier (2011). Relanzamiento del producto pony malta y nueva estrategia de ventas aplicada a los estudiantes en el colegio fiscal Eloy Ortega Soto en la Isla Trinitaria de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/143
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons