Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1458
Título : Diseño estratégico para la mejora del desempeño en la atención al cliente en el área de mercadeo, dirigido al personal de ventas en pharmacy's
Autor : Arévalo Espinoza, Grace
Ponce Rendón, Sandra
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño de Aparicio, Soraya
Palabras clave : Servicio al cliente;Diseño estratégico;Venta;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arévalo Espinoza, Grace; Ponce Rendón, Sandra (2014). Diseño estratégico para la mejora del desempeño en la atención al cliente en el área de mercadeo, dirigido al personal de ventas en pharmacy's. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : La optimización del servicio al cliente basado en el mejoramiento continuo se hace evidente durante el momento de la verdad en que se da la interacción del dependiente o la farmacia con el ciudadano que acude al punto de venta de Pharmacy‟s en busca de satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, donde es vital no solo la buena actitud del vendedor ni quien da asistencia en la farmacia, sino del compromiso que junto con la organización se tenga para mantener cautivado al cliente brindando un servicio de excelencia, razón por la que, es preponderante la preparación, capacitación, herramientas, estrategias o adiestramiento del personal. Este documento se ejecuta con enfoque cuantitativo dada la utilización de la encuesta para obtener información sobre la opinión del cliente y dependientes acerca del servicio, definiendo la problemática en consideración a los hechos observados e inconvenientes detectados en la atención al cliente que evidencian poco impulso de promociones, bajo manejo de comunicación eficiente e insuficiente utilización de estrategias y técnicas debido a la falta de fortalecimiento de la preparación profesional de los dependientes……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1458
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1450.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons