Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1463
Título : Diseño de estrategias para el fortalecimiento de los valores en los estudiantes de octavo año de educación general básica en la unidad educativa particular El Cenáculo
Autor : Mora Alcivar, Gina Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo de Falconí, Judith
Palabras clave : Estrategia;Fortalecimiento;Enseñanza;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Alcivar, Gina Patricia (2014). Diseño de estrategias para el fortalecimiento de los valores en los estudiantes de octavo año de educación general básica en la unidad educativa particular El Cenáculo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de dar un aporte a la educación en valores, mediante un diseño de estrategias para su fortalecimiento y práctica vivencial, que les permita a los estudiantes de octavo año de educación general básica, fomentar, el respeto, la constancia, la responsabilidad y el amor. Para ello identificamos la situación actual sobre el uso de estrategias metodológicas que usan los maestros para fomentar los valores y analizar las causas del debilitamiento de los mismos. Es una investigación descriptiva cuya muestra es 82 estudiantes, 10 profesores y 1 directivo; se utilizaron los métodos inductivo-deductivos, analíticos sintéticos y el estadístico, y se aplicaron encuestas y entrevista a docentes, estudiantes y la Rectora del plantel, cuyos resultados permitió la realización de la Propuesta, la cual consistió en diseñar un Manual de estrategias didácticas para fortalecer los valores en los estudiantes de octavo año de educación básica en la Unidad Educativa “El Cenáculo”……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1463
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons