Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1469
Título : La informática y su incidencia en los procesos administrativos académicos en la unidad educativa fiscal Tránsito Amaguaña, en el año lectivo 2015 – 2016
Autor : Peralta Ortega, Licetty Eugenia
Yoza Constante, Karina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Zavala, Dora
Palabras clave : informática;Incidencia;Procesos administrativo;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peralta Ortega, Licetty Eugenia Yoza; Constante, Karina Elizabeth (2015). La informática y su incidencia en los procesos administrativos académicos en la unidad educativa fiscal Tránsito Amaguaña, en el año lectivo 2015 – 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : En este trabajo de investigación se propone las pautas estratégicas para la creación de una propuesta que según por su esencia ayuda en la educación, el mismo que está caracterizada por el dinamismo que le imprimen la necesidad de los tiempos, con los consecuentes paradigmas que le configuran una estructura para su funcionalidad, esta situación que desde las historias ha generado una verdadera crisis, ya que no se ha podido alcanzar un consenso en torno a los fines de sus directrices, enraizadas en la subjetividad de sus protagonistas de allí la necesidad de implementar un sistema que ayude en los procesos administrativos académicos en la Unidad Educativa Fiscal “Tránsito Amaguaña”, en el año lectivo 2015 – 2016 En este sentido se han abarcado diversas esferas. Esto implica el uso de nuevas tecnologías y recursos, ya que el aprendizaje supone un esfuerzo integral por parte de los docentes y el área administrativa para una comunicación más eficaz con los padres y estudiantes……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1469
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons