Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1473
Título : La calidad de servicio y su incidencia en la atención al usuario en la escuela de educación básica particular Berea
Autor : Zamora Rendón, Sheila Ariana
Villafuerte Arboleda, Mariela Gisella
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo de Falconí, Judith
Palabras clave : Servicio de calidad;Atención al usuario;Insatisfacción;Espacio físico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zamora Rendón, Sheila Ariana; Villafuerte Arboleda, Mariela Gisella (2015). La calidad de servicio y su incidencia en la atención al usuario en la escuela de educación básica particular Berea. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El objetivo principal de este proyecto de investigación es determinar la incidencia de la Calidad de Servicio en la Atención al Usuario de la Escuela de Educación Básica Particular Berea de la ciudad de Guayaquil. Esta institución registra un gran porcentaje de insatisfacción por parte de los usuarios porque no se sienten bien atendidos en sus requerimientos, pues perciben la falta de espacio físico adecuado y exclusivo para la organización y custodia de documentos; la inexistencia de muebles y equipos básicos de oficina; pérdida de documentos; falta de atención oportuna a las solicitudes que realizan los padres de familia, docentes y estudiantes. Esta investigación es de tipo descriptiva por cuanto las variables a considerar se basan en la descripción y análisis de la calidad del servicio y la atención al usuario……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1473
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons