Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1545
Título : Influencia de la comunicación en redes sociales para el mejoramiento del branding y fidelización de clientes del almacén mundifiesta el más grande comisariato en productos para fiestas en la ciudad de Guayaquil
Autor : Suescum Guevara, Fernando Isaac
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Comunicación;Fidelización;Branding
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Suescum Guevara, Fernando Isaac (2017). Influencia de la comunicación en redes sociales para el mejoramiento del branding y fidelización de clientes del almacén mundifiesta el más grande comisariato en productos para fiestas en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 118 p.
metadata.dc.format.extent: 118 p.
Resumen : Las redes sociales producen dos efectos importantes en el ámbito de la comunicación y el marketing. El primero, es que ha transformado a los consumidores en prosumidores. Es decir, que hoy no solo se recibe un mensaje, sino que se empodera a las personas, permitiéndoles generar su propio contenido en múltiples plataformas, dándole a la comunicación un estilo bidireccional. A su vez, estos medios han hecho que la relación entre consumidores y marcas sea cada vez más humana, cercana y directa. Sin lugar a dudas, en la actualidad el marketing digital cobra más relevancia, pues las marcas deben innovar en la forma de comunicarse con sus consumidores. Logrando no solo tener medios novedosos para alcanzar a más personas, sino una oportunidad para generar un vínculo emocional mucho más fuerte con ellos. Precisamente, una de esas plataformas son las redes sociales………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1545
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons