Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1552
Título : Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de Guayaquil
Autor : Gonzáles Montalvo, Carolyne Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Espinoza, Carlos Gabriel
Palabras clave : Efectividad;Fidelización;Cliente;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gonzáles Montalvo, Carolyne Narcisa (2016). Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : En el siguiente proyecto de investigación se abordará la publicidad como herramienta fundamental y de apoyo para la implementación de estrategias comunicacionales que sirvan a la fidelización y recaptación de clientes de la compañía Óptica Los Andes. A su vez se analizará el entorno cambiante y los factores que impulsan a innovar los medios de alcance hacia los clientes para su correcto estudio, mencionando la importancia de que las compañías emprendan una campaña de fidelización y a su vez estén capacitadas cada vez más sobre la utilización de nuevas herramientas que permitan cultivar y mantener relaciones redituables para contrarrestar el efecto causado por factores internos y externos que intervienen en la migración de los clientes. Se expondrá el efecto causado en los clientes de la empresa Óptica Los Andes y el cambio de percepción del valor y nivel de satisfacción hacia la compañía a través de indicadores de medición que mostrará la repercusión del alcance de nuevas herramientas del marketing y publicidad implementadas dentro del primer semestre del año 2016 tomando como punto de referencia al establecimiento situado en el centro comercial con mayor afluencia en la ciudad de Guayaquil; el C.C. San Marino…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1552
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons