Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenéndez Padrón, Adalberto-
dc.contributor.authorFaula Bravo, Katty Maricruz-
dc.contributor.authorLiberio Guerrero, María Elena-
dc.date.accessioned2017-07-26T21:48:25Z-
dc.date.available2017-07-26T21:48:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFaula Bravo, Katty Maricruz; Liberio Guerrero, María Elena (2016). Influencia del proceso de apropiación de los valores honestidad y responsabilidad en el comportamiento social de los niños de cinco años de la escuela de educación básica fiscal Dr. Juan Tanca Marengo de la parroquia Febres Cordero, distrito 4 Portete, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 108 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-418/FAUi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1556-
dc.descriptionThe research comes from a valid problem in our contemporary society. The importance of the values appropriation in the new generation for the training in the honest, responsible in social behavior. A task that must be prioritized in all the educational institutions in Ecuador where the family and school have a basic and decisive role. It has been particularized since the problem appropriation of the values such as responsibility and honesty to achieve an specific social behavior in children up to 5 years old where the project was executed. They performed a systematization of the theoretical basis which supports the study……..es_ES
dc.description.abstractLa investigación parte de un problema vigente en la sociedad contemporánea: la importancia de la apropiación de los valores en las nuevas generaciones para la formación de una conducta social honesta y responsable. Una tarea que debe ser priorizada en todas las instituciones educativas del Ecuador, donde la familia y la escuela tienen un rol fundamental y decisivo. Se particulariza la problemática desde la apropiación de los valores honestidad y responsabilidad para lograr un comportamiento social adecuado de los niños de cinco años de la institución educativa donde se ejecutó el proyecto. Se realiza una sistematización de los referentes teóricos de la investigación, y bases teóricas que sustentan el estudio…….es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSistematizaciónes_ES
dc.subjectHonestidades_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleInfluencia del proceso de apropiación de los valores honestidad y responsabilidad en el comportamiento social de los niños de cinco años de la escuela de educación básica fiscal Dr. Juan Tanca Marengo de la parroquia Febres Cordero, distrito 4 Portete, de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons