Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/157
Título : Implementación de un plan de marketing electrónico para la PYME game mart en el segmento juegos de video
Autor : Yi Wong, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Entretenimiento;Juego de video;Plan de marketing;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yi Wong, Juan (2014). Implementación de un plan de marketing electrónico para la PYME game mart en el segmento juegos de video. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p
metadata.dc.format.extent: 120 p,
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/157
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons