Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1579
Título : El efecto de nuevos productos turísticos en los estados financieros de la empresa Viaggiomondo s.a.
Autor : Flores Heredia, José Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Tenesaca Gavilánez, Manuel Antonio
Palabras clave : Empresa;Producto;Gasto;Rentabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flores Heredia, José Alejandro (2017). El efecto de nuevos productos turísticos en los estados financieros de la empresa Viaggiomondo s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 59 p.
metadata.dc.format.extent: 59 p.
Resumen : Toda organización relacionada con el comercio de bienes o servicios, indiferente de su actividad o giro del negocio, está directamente obligada a tener un manejo adecuado de la contabilidad. El área contable es la arteria principal en el cuerpo humano ya que por ella fluye toda la información resultante de cada una de las transacciones efectuadas durante cada uno de los procesos en que incurren las empresas……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1579
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons