Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1625
Título : Estudio del impacto del uso de las redes sociales en estudiantes de la carrera de periodismo de la universidad laica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Salazar Moyano, Vanessa Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Varas Chiquito, Federico Guillermo
Palabras clave : Telecomunicación;Comunicación;Tecnología;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salazar Moyano, Vanessa Paola (2017). Estudio del impacto del uso de las redes sociales en estudiantes de la carrera de periodismo de la universidad laica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : Cuando hablamos de tecnología la mente de las personas se extiende de manera casi infinita, no hay algo que actualmente no cuente con el uso de tecnología, entiendo por esta como una forma técnica y más fácil para realizar acciones. Esta necesidad que existe ha llevado a que la comunicación, algo que es más que necesario en nuestras vidas, se afiance con la tecnología para encontrar mecanismos que nos permitan tener una comunicación las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Actualmente se han desarrollado ciento de aplicaciones que ayudan a esta tarea, pero la idea parte de un proyecto del siglo anterior, algo llamado “redes sociales”, grupos de personas que se reunían para compartir situaciones en común. Hoy en día, las redes sociales son populares porque son digitales, permitiendo conexiones ilimitadas en todo el mundo. Las redes sociales, entonces son posiblemente el sentido principal de la comunicación de las nuevas generaciones. Hasta para conocer al amor de tu vida, se usa alguna red social. Son muchos los beneficios que tienen, como la mensajería instantánea, los audios, los videos, las llamadas, las video conferencias, contenidos relacionados a otras páginas, todo esto se resumen en información que recibimos y compartimos con muchas personas a la vez….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1625
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0600.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons