Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628
Título : Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016
Autor : Fonseca Auz, Freddy David
Castro Lozano, Leandro Jasmanny
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Posicionamiento de marca;Empresa;Marketing online;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fonseca Auz , Freddy David; Castro Lozano, Leandro Jasmanny (2017). Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0785.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons