Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628
Título : Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016
Autor : Fonseca Auz, Freddy David
Castro Lozano, Leandro Jasmanny
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Posicionamiento de marca;Empresa;Marketing online;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fonseca Auz , Freddy David; Castro Lozano, Leandro Jasmanny (2017). Impacto del método SEO y SEM en el posicionamiento de marcas mediante el uso de la web, utilizado por pequeñas empresas en Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1628
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0785.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons