Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1637
Título : Diseño de un plan de exportación de conservas de banano orito con guayaba para los productores artesanales del cantón Río Verde, provincia de Esmeraldas
Autor : Cortez Medina, Mayra Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Villamar Mendoza, Mónica Margot
Palabras clave : Exportación;Banano;Guayaba;Productor artesanal
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cortez Medina, Mayra Alejandra (2016). Diseño de un plan de exportación de conservas de banano orito con guayaba para los productores artesanales del cantón Río Verde, provincia de Esmeraldas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El siguiente proyecto de investigación es un estudio para el diseño de un plan de exportación de conservas de banano orito con guayaba para los productores artesanales del cantón Rio Verde, provincia de Esmeraldas donde la labor principal es la elaboración del producto antes mencionado, para ser internacionalizado hacia grandes empresas de abastecimiento de Estados Unidos, para conocer la viabilidad de crear un plan para exportar las conservas, se elaboró un análisis teórico, metodológico y práctico, donde se estableció la oferta y demanda, las rutas comerciales, técnicas de la distribución física internacional , normativas de exportación en Ecuador y análisis de los costos de exportación; después de haber definido el mercado meta mediante técnicas de recolección de datos o bien referencias estadísticas, donde señala que este producto es nuevo en varios mercados pero hay una gran variedad de productos sustitutos. Se puede elaborar una promoción para dar a conocer el producto en diversos mercados, dentro de una cultura que va hacia lo natural y el consumo de alimentos nutritivos….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1637
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0686.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons