Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1655
Título : Promoción de las cocinas de inducción para incentivar la compra del programa de cocción eficiente en el sector sur oeste de la ciudad de Guayaquil
Autor : Anchundia Holguin, Ana Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Cocina de inducción;Estrategia;Consumidor;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Anchundia Holguin, Ana Andrea (2017). Promoción de las cocinas de inducción para incentivar la compra del programa de cocción eficiente en el sector sur oeste de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo analizar la demanda decreciente en la adquisición de las cocinas de inducción del Programa de Cocción Eficiente iniciativa impulsada por el gobierno ecuatoriano, el cual busca reemplazar el uso y nuevas compras de cocinas a gas por cocinas de inducción en la población, para la implementación de este proyecto se tuvo que realizar cambios en la matriz productiva por tal motivo el gobierno brindó apoyo al sector privado al mismo tiempo que se procedió a brindar beneficios por medio de las casas comerciales a las personas que decidan adquirir este artefacto, entre los beneficios se encuentran los 80 kilovatios gratis, facilidades de adquisición y pago por medio de la planilla de luz, cambio de medidor sin costo alguno, entre otros. Para conocer del porque existe una baja demanda en la compra de las cocinas de inducción en el Sector Sur Oeste de la Ciudad de Guayaquil a pesar de existir beneficios en su adquisición, se realizó una investigación de mercado tomando como grupo objetivo a los jefes de hogar mayores de 18 años de sexo indistinto, obteniendo como resultado que la población tiene confusión en cuanto al consumo de luz de este artefacto, no conocen el beneficio ecológico que brinda, se sienten identificados con la cocina de gas porque han desarrollado un sentimiento de costumbre y sobre todo consideran a este electrodoméstico como un gasto elevado e innecesario…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1655
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0680.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons