Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1715
Título : La actividad lúdica y su influencia en el aprendizaje de lectura globalizada en niños de la etapa inicial nivel 2 de la unidad educativa pasitos del saber en el período lectivo 2017-2018
Autor : Mogro Ramírez, Marian Mabel
Salazar Tomalá, Jacqueline Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Actividad lúdica;Influencia;Aprendizaje;Lectura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mogro Ramírez, Marian Mabel; Salazar Tomalá, Jacqueline Elizabeth (2017). La actividad lúdica y su influencia en el aprendizaje de lectura globalizada en niños de la etapa inicial nivel 2 de la unidad educativa pasitos del saber en el período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : La actividad lúdica se presta para dotar al niño de una experiencia positiva de crecimiento, le proporciona habilidades y destrezas que acompañada de recursos propios de su edad, y del docente establecerán metas en el aprendizaje. La actividad lúdica es una plataforma de aprendizajes que trabaja en la creatividad del niño, lo motiva, y que además contribuye a fortalecer la socialización y la comunicación con el entorno…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1715
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1530.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons