Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Mazzini, Alba Jazmín-
dc.contributor.authorMero Asencio, Katherine Janina-
dc.date.accessioned2017-09-18T22:06:18Z-
dc.date.available2017-09-18T22:06:18Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMero Asencio, Katherine Janina (2017). Los estilos de comunicación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de quinto año de educación básica de la institución educativa Remigio Romero y Cordero periodo lectivo 2016 – 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 119 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-803/MERe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1717-
dc.description.abstractLa familia dentro de la sociedad es el pequeño núcleo de donde parte el desarrollo de cada individuo, tanto en su forma física como en valores y personalidad, de la misma manera la familia se encuentra inmersa en una sociedad globalizada y de consumo, lo cual ocasiona que los padres tengan que vivir una vida acelerada y no dispongan de tiempo para compartir con sus hijos, tratando de llenar vacíos con obsequios con la finalidad de cubrir la carencia afectiva hacia sus hijos. Es importante aprender a tener una buena comunicación dentro del núcleo familiar y compartir tiempo de calidad, ya que a través de ellos no solo llegan los mensajes educativos, sino que se toma los modelos de educación y se desarrollan habilidades comunicativas, de las que depende la solución de muchos de los conflictos familiares y las pautas que se establecen en una relación afectiva…..es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleLos estilos de comunicación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de quinto año de educación básica de la institución educativa Remigio Romero y Cordero periodo lectivo 2016 – 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1532.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons