Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1717
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Mero Asencio, Katherine Janina | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-18T22:06:18Z | - |
dc.date.available | 2017-09-18T22:06:18Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Mero Asencio, Katherine Janina (2017). Los estilos de comunicación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de quinto año de educación básica de la institución educativa Remigio Romero y Cordero periodo lectivo 2016 – 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 119 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-803/MERe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1717 | - |
dc.description.abstract | La familia dentro de la sociedad es el pequeño núcleo de donde parte el desarrollo de cada individuo, tanto en su forma física como en valores y personalidad, de la misma manera la familia se encuentra inmersa en una sociedad globalizada y de consumo, lo cual ocasiona que los padres tengan que vivir una vida acelerada y no dispongan de tiempo para compartir con sus hijos, tratando de llenar vacíos con obsequios con la finalidad de cubrir la carencia afectiva hacia sus hijos. Es importante aprender a tener una buena comunicación dentro del núcleo familiar y compartir tiempo de calidad, ya que a través de ellos no solo llegan los mensajes educativos, sino que se toma los modelos de educación y se desarrollan habilidades comunicativas, de las que depende la solución de muchos de los conflictos familiares y las pautas que se establecen en una relación afectiva….. | es_ES |
dc.format.extent | 119 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2017. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.title | Los estilos de comunicación familiar y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de quinto año de educación básica de la institución educativa Remigio Romero y Cordero periodo lectivo 2016 – 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1532.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons