Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1718
Título : | Las habilidades sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 3º EGB de la unidad básica padre Cayetano Tarruel en el año lectivo 2017- 2018 en la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Crespo Arbeláez, María José Vergara Arévalo, Katiuska Lisette |
metadata.dc.contributor.advisor: | Lara Taranto, Ligia Consuelo |
Palabras clave : | Influencia;Rendimiento académico;Habilidad social;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2017. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Crespo Arbeláez, María José; Vergara Arévalo, Katiuska Lisette (2017). Las habilidades sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 3º EGB de la unidad básica padre Cayetano Tarruel en el año lectivo 2017- 2018 en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 122 p. |
metadata.dc.format.extent: | 122 p. |
Resumen : | Las habilidades sociales y su influencia en el rendimiento académico empiezan a asumir un papel cada vez más importante en las escuelas y colegios. La problemática se determina por el poco énfasis que dan los docentes al desarrollo de las habilidades sociales en sí, otras veces la orientación que se le da es de simplemente realizar el trabajo de enseñar y repartir conocimientos de afuera hacia dentro, muy a pesar de que reconocen que el aula de clase es un espacio de interacción socio emocional y comunicativo-cognitivo……… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1718 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1534.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons